- Sexo y Pareja
Las mujeres por naturaleza son intensas, y esta es una de las situaciones que menos le agrada al llamado "sexo fuerte". Conoce lo que debes evitar hacer.

Muchas veces, el sexo femenino ni cuenta se da de lo que hace y por supuesto menos de que ciertas actitudes molestan a sus parejas.
Y es que las mujeres siempre han tenido una mala reputación por ser las “más pesadas” en la relación. Y la realidad es que es cierto que, aunque sepan que jamás podrán cambiar a sus parejas, no se rinden y siguen intentándolo a diario.
Regañarlos sobre las cosas que no deben hacer, como dejar ropa sucia tirada, dejar levantada la tapa del inodoro o no sacar la basura, son comportamientos comunes en cualquier relación de convivencia.
Sin embargo, hay comportamientos típicos de las mujeres que los hombres detestan. Conoce lo más pesados para ellos:
- Decir "todo está bien". Las mujeres tienden a irritarse más seguido y con el tiempo la ira se vuelve resentimiento. Suelen decir que "está todo bien" cuando les preguntan que les pasa, cuando en realidad saben muy bien por lo que están molestas. Este comportamiento no solo molesta a los hombres sino que puede arruinar la relación. Deja de lado esa frase y comienza a comunicar tus verdaderos sentimientos.
- Esperar que las entiendan sin decir nada. La comunicación es la clave para entenderse mutuamente y mantener una buena relación. Por eso, actuar de cierta manera y esperar que tu pareja entienda lo que sientes solamente basándose en tus acciones, es algo que debes evitar. Como mencionamos antes, tu pareja no es un adivino y no puede entender que lo que dices tiene una intención.
- Culparlo a él por otros asuntos. Es normal que luego de un mal día descargues la ira o el mal humor en tu pareja que es tu apoyo de todos los días. Sin embargo, tu pareja debe ser tu confidente, tu amigo y compañero. Debes poder hablarle de lo que te tiene mal y tus preocupaciones, pero no puedes culparlo por cosas que no tienen que ver con él.
- Quejarse por no sentirse apreciada. Todas quieren sentirse apreciadas, queridas y necesitadas. Incluso ellos también. Si pasas todo un día cocinando para tu pareja, cambias tu corte de cabello o haces algo diferente en el hogar, es fabuloso que el otro se dé cuenta y lo aprecie. Pero a veces los hombres tienen otras formas de apreciar lo que se hace por ellos. Por ello no es conveniente que comiences a reclamarle todo lo que haces por él. Haz las cosas porque quieres y no porque esperas una recompensa, es lo mejor y así todos felices.
Tanto los hombres como las mujeres tienen comportamientos complejos. Sin embargo, y para que la relación funcione, es importante pensar en el otro, dejar los problemas atrás y tratar de lidiar con las pequeñas cosas del día a día de una manera coherente.
- Etiquetas:
- Pareja