- Farándula
Fueron tres horas de "show", plena, anécdotas y espectáculo de primer mundo. No tienen queja, Panamá gozó el "World's Hottest Tour".
Por: Valerie Stoute
¡El "World's Hottest Tour" llegó a Panamá! El concierto más esperado del año hizo que desde tempranas horas de la tarde la gente abarrotara los alrededores del Rommel Fernández con sus mejores galas. Todos y todas fueron bien urbanos o como si estuvieran en una verdadera playa del Caribe para ver cantar a Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny.
Vestidos de baño, pantalones tipo Elvis Crespo en "Suavemente", maquillaje neón, peinados con extensiones de cabello fueron los protagonistas. ¡Y los manes no se quedaron atrás, ya que también fueron bien talla'os pa' ir a la playa que se montó en el estadio.
En la entrada de cada sección dos personas eran las encargadas de entregar el cintillo que te permitiría vivir aún más cool esta experiencia con Benito. Este cintillo, que es icónico de esta gira, se encendía cuando subías las manos y en cada uno de sus temas con diferentes colores.
El reloj marcaba las 10:00 p.m. y ya se escuchaban los gritos del público porque apagaron las luces y ya sabían que lo que venía bajando era plena tras plena. Benito salió de la oscuridad del escenario con un cooler, listo pa' pasarla bien en la playa y se sentó cómodamente en medio de las palmeras.
Inmediatamente interpretó uno de sus icónicos temas del nuevo disco "Un verano sin ti" y hasta se "arrochó una palmera", lo que puso a las féminas a sudar más de la cuenta. ¡Sí, sin miedo al éxito!
Benito en todo momento agradeció a los panameños por la acogida, por el público que le ha dado buenos tiempos en su carrera musical y no paró de decir que quería mucho este país.
Las sorpresas de la noche fueron Sech, Mora, Jowell & Randy. Con el primero cantó los éxitos que tienen juntos y hasta le dio chance al panameño para que hiciera lo suyo en tarima.
Cuando Sech cantó "Como es", una de sus plenas icónicas, el Rommel se quería venir abajo. La gente estaba descontrolada, mientras Jowell & Randy prendieron la fiesta, como le puso Benito al concierto, con sus nuevos temas y los más viejos que tenían bajo la manga. "No te veo" y "La sensación del Bloke" retumbaron en el Rommel; fueron cantados a todo pulmón y al unísino.
Mora, quien tiene su ladito romántico, puso a las chicas a suspirar interpretando sus temas. Con Sech y Bad interpretaron "Volando", una canción que hizo suspirar a más de una y acordarse del amor de su vida en pleno festejo. ¡Oh, sí!
La bandera panameña salió a relucir en el escenario que era como una "T". Un fan del público se la prestó a Benito para que la subiera al escenario y él accedio a este pedido.
Cabe mencionar que en algunas canciones tomó vino y su par de pintas porque él quería estar bien relajado y eso, que el público se sintiera en ambiente.
¿Las panameñas dieron la talla?
Uno de los momentos sorpresa de la noche fue cuando Bad Bunny decidió elegir a algunas chicas que supieran bailar bien para que le enseñaran a tirar su par de pasos, peroooo esto se salió de control cuando las chicas elegidas se "perrearon al artista". Sí, una de ellas fue Brithany Ryce, la cantante y bailarina panameña, quien demostró que las rellenitas saben moverlo bien. ¡OH SÍ!
La palma voladora
El momento más esperado de la noche llegó cuando el "Conejo malo" se montó en su palma para desplazarse por el Rommel Fernández. Nadie tiene queja, todos se fueron contentos cuando vieron a Benito de cerquita.
La iluminación fue magistral, el escenario de otro mundo que simulaba una playa, los efectos especiales y los videos en las pantallas, así como el cuerpo de bailarines complementaron el éxito de la noche. Fueron tres horas de "show", plena, anécdotas y espectáculo de primer mundo. No tienen queja, Panamá gozó el World's Hottest Tour.
"Titi me preguntó", "Me porto bonito", "La canción", "Moscow Mule", "Ojitos lindos", "Neverita", "Diles", "Efecto", entre otros temas formaron parte de su gran repertorio.