- Farándula
Esta vez el guardaespaldas del actor habló sobre lo que vio en la relación de la expareja.
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue arrojando información impactante. En esta ocasión, Malcom Connolly, guardaespaldas personal del actor, intervino para dar su testimonio, a través de una videoconferencia.
Connolly contó todo lo que vivió a lo largo del matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard, aportando incluso material gráfico que respaldan sus palabras.
El agente dijo que Johnny Depp aseguró que el actor "no era feliz" en su matrimonio con Heard. Además, Connolly declaró que Heard era amable al principio, pero conforme pasaba el tiempo, su actitud cambió completamente: "Amber empezó a cambiar. Se volvió luchadora, exigente... podía volverse fría en un abrir y cerrar de ojos", explicó.
Leer más: ¿Por qué decidieron televisar el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp?
Connolly, como aparece en la declaración, emitió que la actriz "quería llevar los pantalones en la relación", mostrándose "dominante". Al contrario, Johnny Depp se mantenía "callado". Sin embargo, el guardaespaldas nunca vio lesiones en Amber Heard, pero sí las vio en el intérprete.
El hombre asegura haber escuchado a la actriz "chillando" a menudo, pero que nunca vio ningún tipo de agresión física entre ellos. Sin embargo, sí vio cómo la actriz le había lanzado algunas cosas a Depp, incluyendo una lata de refresco o un mechero. Además, a pesar de reconocer que no había visto peleas o que llegasen a las manos directamente, sí se dio cuenta de que el actor aparecía con heridas, nunca Amber Heard.
Leer más: Kurt Rusell y Goldie Hawn pasean su relación de 39 años en Panamá
"Empezó con algún arañazo de vez en cuando, pero fue a más. Aparecía con marcas", aseguró el trabajador, "Muchas de estas marcas estaban en su lado izquierdo, arañazos en su cuello, a lo mejor un poco de hinchazón en la comisura de sus labios, un moratón en el ojo. Todo golpes. La cosa se convertía en algo regular, no todas las semanas, pero algo estaba pasando, definitivamente".
El guardaespaldas aportó como prueba de sus palabras una imagen de la pareja en su luna de miel, en la que, según Connolly, se podía ver un atisbo de moratón en uno de los ojos del actor: "O se ha chocado con una puerta, o una puerta se ha chocado con él", interpretó el trabajador, que comenzó a creer en ese momento que el actor no estaba disfrutando de su recién estrenado matrimonio.
Sobre las adicciones del actor, el guardaespaldas quiso restar importancia al presunto "abuso" de drogas y alcohol de Depp. Aunque admitió haber visto al actor fumar marihuana, aseguró que Depp "tenía una alta tolerancia para cualquier tipo de sustancia", antes de señalar que el consumo del actor se redujo considerablemente con el paso de los años. Es más, en su opinión, "Jack Sparrow era mucho más borracho que Johnny Depp".
Después de que una psicóloga clínica y forense, diagnosticara a Amber Heard con dos trastornos de personalidad; que su mayordomo contara cómo encontró la parte del dedo seccionado del actor o que su ex chófer confirmara que Amber Heard consideraba "una broma que salió mal" dejar excrementos en la cama del actor, las cosas no parecen ponerse fáciles para la actriz, que también tuvo que escuchar cómo su ex representante aseguraba que las acusaciones de violencia doméstica habían terminado con la imagen y la carrera de Depp.
Depp acusa a su exesposa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".
Leer más: Depp reconoció en un mensaje a Amber Heard que actúo como un 'salvaje'
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula