Prada, Dolce e Gabbana y Fendi deslumbran en Milán

Lun, 06/21/2021 - 12:30
La Semana de la Moda masculina de Milán ha estado llena de glamour.
Los desfiles de Prada, que apostó fuerte por los pantalones cortos en todas sus vertientes, mostró su predilección por los pantalones cortos, nada de bermudas, combinados con chaquetas y zapatos en la Semana de la Moda de Milán.
 
 

También lo hizo con mochilas, bolsos y sombreros, que llevan incorporado un monedero en la nuca, en uno de los elementos más llamativos de un desfile en el que dominó el negro, aunque con toques en los complementos de amarillo o verde pistacho.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además, se vieron en la pasarela monos blancos cortos, con un ligero toque negro en el estampado y zapatos con suela metálica, así como camisetas de tirantes, sobre cuellos de lana desmontables y piezas cortas que eran faldas por delante y pantalones por detrás, junto a gabardinas de charol y chaquetas de cuero de colores vivos.
 
 
 
 
 En tanto, el desfile lleno de color y glamour de Dolce e Gabbana deslumbró con una pasarela que se vio desbordada por la "terapia de Luz",  un símbolo de celebración y felicidad. 
 
 

Las transparencias negras, tanto en camisas y chaquetas como en pantalones, con destellantes piedras brillantes y lentejuelas de mil colores, dieron la salida a uno de los pocos desfiles en directo del certamen, con un escenario inspirado en iluminaciones tradicionales italianas en el antiguo cine milanés que ahora es una de las sedes de la marca.

 

 
 
Los trajes de seda y tejidos brillantes, de vivos y mezclados colores, también tuvieron protagonismo en la presentación, en la que no faltó un guiño a la selección de fútbol de Italia que juega la Eurocopa estos días en Roma, con varias piezas con los colores de la bandea tricolor italiana que recordaban la equipación futbolística. 
 
 
Fendi, por su parte, apostó por motivos abstractos "flotando" en trajes de lino y camisetas de ganchillo, con colores suaves, sobre todo azules, lilas y tonos rosados que simulaban el ocaso del atardecer para chaquetas desmontables en un ansia de libertad que se repite en casi todas las colecciones. 
 
 
Un deseo que también se pudo ver en accesorios imposibles, como joyas y collares de jacqard, o gafas, auriculares y zapatillas deslizantes, todos ellos deportivos, para llevar con pantalones de cintura baja. 

 

  • Compartir: