Vie, 12/11/2015 - 15:09
- Cria Fama PTY

Jhair K. Davis
Crítico y conocedor de concursos de belleza.
Ok! Hablando en serio... yo no entiendo porque Panamá pasa estas clases de penurias año tras año en los concursos internacionales de alto prestigio.
Según mi perspectiva, la organización y MEDCOM realizan el Miss Panamá con el único fin de lucrar, y en cierto punto eso no está mal, pero ¿porqué no le meten un poco más de empeño en la preparación de la candidata?, así disimularían un poco la falta de creatividad y la pocas ganas que tienen de quedar bien.
No entiendo cómo una persona que en algún entonces representó a Panamá y con una trayectoria reconocida por muchos, permita estas clases de anomalías. Sinceramente es muy doloroso y una falta de respeto para los que seguimos este concurso, ver como una mujer llamada Panamá en el exterior, este expuesta a estos tipos de desaires, Ejemplo:
1.Ropa utilizadas por otras misses en años anteriores en otros certámenes, y lo peor, hasta por la misma dueña de la organización, cosa que en otro país no se ve, por lo menos no tan descaradamente.
2.Mal asesoramiento, ya que la miss por lo general no tiene ni 5 meses para prepararse, y todos somos testigos de que otras organizaciones escogen a su reina desde un año antes para que valla impecable a representar.
Es muy lamentable que estos últimos años, estén cometiendo los mismos errores, cayendo en los mismos huecos y sobre todo jugando con todo un pueblo que quiere ver a su representante brillar.
Atención... Cuando se van a hacer las cosas, se hacen bien, sino pueden, entreguen la franquicia a otra persona que sin duda alguna se empeñará en hacer un buen trabajo.
Todos sabemos que Panamá no es una banda que pesa, pero no por eso hay que dejar el nombre en Panamá por el Piso! YA BASTAAAAAA.