En las pasarelas otoño se presentaron varios maquillajes y peinados. Te mostramos cuáles robaron nuestra atención.
Carolina Herrera
Los labios frambuesas y un peinado prolijo fueron los protagonistas de la imagen Herrera. El maquillaje dio como resultado un rostro limpio, pestañas falsas (con un poco de escarcha) y los labios en tonos burdeos. En el cabello, el accesorio que llamó la atención fue un cuerito que recogió el pelo.
Zac Posen
El maquillista de las estrellas Kabuki fue el encargado de este “look”. Para el cual remarcó los pómulos con rubores en tonos tierras, mientras que en los ojos se inclinó por los metálicos como: plateado, oro y cobre, eso sí, dependiendo de la piel de la modelo. El cabello fue llevado con ondas suaves al estilo Grace Kelly.
Diane von Furstenberg
Nada como un clásico “smokey eye” en marrón, y para esta colección, esta tendencia de belleza no fue la excepción. Lo acompañaron unos labios al desnudo y unos pómulos esculpidos por polvos bronceadores. El cabello lo llevaron recogido, casi como si las modelos se lo hubieran hecho.
Dolce & Gabbana
Polvos iluminadores, “lipsticks” rosados y rojos, rubores rosa y delineadores negros fueron algunos de los recursos usados delicadamente para este maquillaje. La casa italiana se lució nuevamente con una imagen suave y femenina que complementaba a la perfección las piezas.
Fendi
Las vinchas gruesas regresan, al menos así fue la declaración que Fendi hizo en su pasarela de Otoño 2015. Los peinados fueron sencillos, algunas modelos tenían un poco más de volumen que otras, haciendo que el recogido pareciera sacado de una escena de una película de los años sesenta.
Tibi
Una vez más el maquillaje natural se apoderó de la pasarela, aunque en esta ocasión Tibi prefirió usar distintas tonalidades del rosado. Las áreas en las que lo aplicaron fueron: mejillas, ojos y labios. Mientras, el cabello lo llevaron con volumen y partido de lado, así lo aseguró el estilista Kevin Ryan.