- Uñas
Compartimos cuáles serán los colores y patrones más utilizados en este nuevo año
Hay algo acerca de una manicura, ya sea de bajo perfil y neutral o rimbonbantes y largas... completan un atuendo o muestran tu personalidad. Claro, una mani está en el lado más pequeño y no es tan llamativo como un peinado o maquillaje, pero puede ser igual de notable y también una forma de cuidado personal.
Independientemente de cuál sea tu estilo personal, las tendencias de uñas en 2019 parece que abarcarán todos los posibles gustos.
En términos de color y diseño, rara vez pareciera que existen reglas o pautas, pero estaríamos mintiendo si dijéramos que al menos no estamos interesados en lo que más resalta de un año a otro. Lauren Berkovitz, directora ejecutiva y fundadora de la marca polaca Lauren B. Beauty, dice en el portal Style Caster que el 2018 se trató de tonos oscuros de mal humor, como el azul, el púrpura y el rojo, así como metales mixtos como el cobre, el oro y la plata. También agrega que "un gran tono nude nunca pasa de moda y es clásico chic", por lo que también vimos mucho de eso este año.
En lo que se refiere a nail art, se trataba de pegatinas y diseños en 3-D. "Estamos empezando a ver más clavos, joyas, cuentas, cadenas, etc. en las uñas y probablemente esto no se vaya a desaparecer", dice ella. "Vimos una variedad de diseños abstractos, diseños mínimos y diseños modernos que consisten en líneas, puntos, espacio negativo, trazos de pincel y más".
Para este año que viene, los colores brillantes, en forma de una capa fresca de esmalte o arte, definitivamente tendrán su momento. Brillos igualmente audaces y otras superficies texturizadas también harán que se conozca su presencia. “El brillo es una forma de textura que es muy atractiva para las uñas. Otras superficies texturizadas serán más populares y alcanzables. Las uñas adornadas con cuentas y tachuelas no van a ninguna parte ", dice Berkovitz. "Siempre digo que las uñas deben ser su mejor accesorio, y ahora estamos viendo las joyas combinadas literalmente en la punta de sus dedos".
Otras tendencias
Espacio negativo
En el extremo opuesto de lo que ya conversamos, también veremos un aumento en el color y diseño mínimos, comenzando con la manicura espacial negativa."Con esto me refiero a una capa base transparente aplicada a la uña, luego a los diseños que usan líneas en negrita, colores solo en las puntas, palabras o frases, versiones elevadas de la manicura francesa tradicional, o una mezcla de todo esto", dice Berkovitz.
Además, también es probable que veamos una mezcla de textura audaz con el diseño de espacio negativo. Por ejemplo, Berkovitz señala que le encanta combinar los dos: el espacio negativo y la textura del "glitter".
Cuidado limpio
"Las mujeres quieren lucir y sentirse hermosas, pero no quieren comprometer su salud, y están listas para hacer cambios para sentirse más sanas", dice.
- Etiquetas:
- Belleza
- Nail Art
- Tendencias
- Uñas