- Uñas
De colores, alargadas y con dibujos, sabemos que tenemos una gran gama de creaciones para nuestras uñas, pero ¿alguna vez has probado con un estilo minimalista y con formas geométricas? ¡Te damos algunas ideas!
Aunque los diseños en esta pequeña parte de nuestro cuerpo son todo un arte, puedes crear imágenes sencillas y llenas de creatividad en tu propia casa. Intenta usar elementos de papelería que te facilitarán los diseños que se te pasen por la cabeza, como las plantillas, los punzones y las regletas pequeñas, para hacer líneas de diversos colores.
¿Listas para empezar los días con diseños increíbles? Te dejamos varias inspiraciones.
Leer más: 5 consejos para devolverle vida a tus uñas después del uso de las acrílicas
1. Pequeñas líneas y colores netutros:
¡Se ven tan hermosas y delicadas! Pequeñas líneas desde la base de la uña hasta el medio, rodeadas de un color neutro que le da elegancia y sencillez, puede ser un rosa pálido, gris o transparente para que la decoración sobresalga. Recuerda que las líneas puedes hacerlas con una pequeña regla.
2. Puntos intermitentes:
Cuando hablamos de intermitentes nos referimos a la continuidad en las uñas decoradas, una de las ideas que te damos es que solo decores un dedo de la mano o cambies de colores, dependiendo del diseño. Puedes buscar una herramienta sencilla en cada una, como un palito con punta redondeada para hacer los pequeños puntos.
3. Formas geométricas:
Recuerda que los triángulos, los zigzags y los cuadrados serán una elección un poco atrevida cuando de minimalismo se habla, pero estos diseños son fantásticos. Para realizarlos, puedes usar plantillas que te ayuden con la forma, y pinceles de punta delgada para que se vean perfectos.
4. Unas con diferentes colores:
Recuerda que los colores neón y fuertes no tienen nada que ver con el minimalismo; puedes mezclar colores cremas y brillos que de darán ese estílo único.
5. El color dorado y plateado
Pinta con el color dorado alrededor de tu uñas. Es un diseño muy original y solo se necesita tener un poco de control del elemento con el que lo quieres hacer. Puedes mezclar dos colores cuando no sabes por cuál decidirte.
Leer más: 5 advertencias que te envían tus uñas
- Etiquetas:
- Arte
- Decoración
- Diseño
- Moda