Mié, 01/27/2016 - 21:26
- Uñas
Para esta temporada te sugerimos pintar tus uñas en azul, naranja y amarillo. Puedes llevarlas de un tono o con diseños. Descubre qué manicura realza el tono de tu piel.
Pieles blancas
Las pieles claras son favorecidas por las tonalidades ligeramente oscuras como los rosados, fucsias, rojos y ciruelas. Ten cuidado con el rojo vino que te puede hacer ver pálida.
Pigmentación oliva
Si tu piel tiene tonos más cálidos, es decir, matices de amarillo, tienes un abanico de opciones. Te quedan muy bien los morados, berenjena, naranjas, verdes y azules.
Pieles morenas
Al momento de maquillar las uñas, este tono de piel se lleva lo mejor de los colores cálidos, en esta temporada pueden utilizar perfectamente las paletas de los naranjas, amarillos o verdes.
Pieles oscuras
Las pieles oscuras se ven muy favorecidas por los colores vivos y brillantes. Cuidado con los esmaltes oscuros, ya que hacen que la piel parezca aburrida y sin vida, como el gris.
Cuando desees broncearte...
Este tipo de piel se luce con los tonos cálidos, como el naranja, cobre y violeta oscuro. Los metalizados le suelen quedar mejor a las pieles que tienden a ser oliváceas que a las bronceadas, ya que con estas últimas se mimetiza el efecto de los esmaltes brillantes, que compiten con el color de piel. ¡Así que mejor inclínate por un acabado mate para que tu tono de verano realce!
- Etiquetas:
- Belleza
- Moda
- Tendencias
- Uñas