- Trends
La temperatura sube y aquí te decimos qué vestidos de baño no te deben faltar para tomar el sol.
Las tendencias de trajes de baño 2018, presentadas en pasarela durante el Miami Swim Week 2017, afortunadamente, son amplias, y nos dan la posibilidad de entender esta pieza como una expresión de nuestra personalidad.
Si te consideras una chica bohemia, los pompones y el crochet son dos elementos que veremos en esta temporada. Marcas como Aguaclara o Silvia Ulson incluyeron en sus diseños el elementos de las borlas, uno que sobrevivió desde la temporada anterior.
Si buscas algo más clásico, las rayas, propias de las colecciones Resort de los grandes diseñadores, también estarán a la vanguardia, ya sea con el clásico rayado marinero o con patrones irregulares en colores más arriesgados.
Además, llega una tendencia que hemos visto mucho en las pasarelas de las grandes marcas y en los perfiles de Instagram más cool: los tops off the shoulder. Este estilo sensual ahora se traduce a la ropa playa.
Los cortes altos en la parte inferior del traje de baño será otra tendencia muy popular. Las influencias de los años noventa siguen más vigentes que nunca. Los trajes de baño de una y dos piezas son ahora ultra cavados al mejor estilo Pamela Anderson en Baywatch.
El aumento de diseños de una pieza también está en plena vigencia, con distintas opciones: enterizos one-shoulder o con cortes asimétricos que convierten al bañador en una pieza ultra “sexy”.
Por último, una de las tendencias más extravagantes que se vio fue el uso de tiradores realmente conectados con la parte inferior del bikini, aunque otros simulaban su función real.
Recuerda siempre, dentro de las tendencias, encontrar piezas que favorezcan a tu cuerpo.
- Etiquetas:
- Moda
- Tendencias