La Gran Manzana se vistió de blanco para exponer los mejores diseños nupciales, si estás preparando tu boda para el otro año, te mostramos cuáles son las tendencias. En cuanto a color, aunque no lo creas, el blanco sigue siendo el favorito, así como también los vuelos y las grandes colas. Pero diseñadores como Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa se enamoraron con la paleta de los pasteles. Para las chicas más alternativas, están las propuestas de Houghton y Jenny Packman (ultrabohemias y en el estilo tubo) o como la de Óscar de la Renta que utilizó vestidos cortos y pantalones. Los bordados y pedrería (como los vestidos de Elie Saab, Anne Barge y Reem Acra) serán para las más sensuales y glamurosas.
Elie Saab lanzó su primera colección nupcial, 27 vestidos para que la novia se sienta como en alfombra roja.
En los diseños de Marchesa verás desde aplicaciones 3D hasta flores de encaje. Lo mejor de estos vestidos es que hay versiones donde puedes desmontar la falda, obteniendo dos vestidos. Otra marca de lujo, Elie Saab, mostró su primera colección de bodas. La delicadeza y las filigranas de sus diseños nos hicieron recordar a los de alfombra roja, sin poder evitarlo. La colección estará disponible a partir del próximo mes de octubre, con unos precios que parten de los 5.500 euros. Otro diseñador, que en contraste, dio de qué hablar fue Óscar de la Renta, su estilo de novia cuenta con cierto toque de lujo, pero en esta temporada podemos ver algún vestido que se acerca al estilo más minimal y básico. Eso sí, siempre marcando la silueta femenina, con escotes que van desde el de pico a los tradicionales escotes palabra de honor.
‘Tradicionales vestidos de boda con un toque moderno, es lo que hago’, dijo Ángel Sánchez al lanzar su colección de 12 vestidos.