No lo podemos negar, y si bien como dice el refrán "para gustos los colores, Alexander Wang es uno de los diseñadores contemporáneos más reconocidos y con miles de seguidoras. Y ahora suponemos que su fama será aun mayor, ya que ha decidido lanzar una colección de joyas.
Alexander terminó hace poco su contrato como creativo de Balenciaga, sin embargo, se ha concentrado en trabajar en su propia marca, y pues, con esta noticia nos queda más que claro.
Esta no es la primera vez que Wang se ve cercano a la joyería. En otras oportunidades realizó colaboraciones con etiquetas como Gaia Repossi y Betony Vernon, además de las piezas ornamentales que diseñó para algunas de sus colecciones de Balenciaga.
"Siempre quise hacer joyas, pero nunca me sentí como si tuviera la oportunidad. He tenido mis manos bastante llenas. Pero realmente me he expuesto a ella cuando fui a Balenciaga y me gustó mucho el proceso ", dijo Wang a WWD.
La colección aterrizará en las tiendas y en línea este mes, hasta el momento está compuesta por tres eslabones de la cadena y piezas de bloqueo (aretes, un brazalete y un collar con un candado dorado) que debutó en su colección Primavera 2016 de la pista este otoño, aunque el diseñador tiene planes para añadir más piezas a la colección.
- Etiquetas:
- Moda
- Tendencias