- Trabajo
Denisse Herrera (@dhconsulting.pty), directora de la agencia de marketing y relaciones públicas DH Consulting, será tu guía.
Cuando vas a una entrevista de trabajo es importante que sepas que el entrevistador no solo se fijará en lo que pone en tu curriculum, sino también prestará atención a tu forma de enfrentarte a determinadas situaciones o el modo en el que solucionas un problema.
Por ello, queremos brindarte tres "skills" o habilidades que debes destacar en esa esperada entrevista. Denisse Herrera (@dhconsulting.pty), directora de la agencia de marketing y relaciones públicas DH Consulting, desarrollará esos tres puntos infalibles que podrían ayudarte a conseguir ese puesto.
Leer más: 3 consejos prácticos para decirle adiós al miedo escénico
1. Sé tu mismo
De acuerdo a Denisse, es fundamental que mantengas una actitud adecuada y un discurso honesto y coherente en el que se puedan percibir tu atenticidad. Es decir, todo lo que te caracteriza ser tú. "Recordar cuáles son tus bondades y beneficios", dijo.
2. Haz preguntas idóneas y adecuadas
Esto signfica que es bueno mostrarte interesado en la historia de la empresa y en lo que puedes aportar al crecimiento de ella con tus conocimientos, y viceversa.
3. Pide retroalimentación
Escucha lo que el entrevistador tiene para decir sobre ti y tus oportunidades de mejora.
- Etiquetas:
- Mujer de éxito
- Mujer Nex
- Programa Mujer