- Tecnología
Podríamos conocer cuándo una persona ha realizado un screenshot de alguna de nuestras historias
Aceptémoslo, enviar capturas de pantalla de las historias y publicaciones de Instagram es uno de los principales modos de comunicación, pero según los nuevos informes, parece que los días de captura de pantalla podrían haber terminado.
Instagram está probando una función de alerta de captura de pantalla para historias con un pequeño número de usuarios, lo que significa que, para aquellos en el grupo de prueba, los usuarios recibirán una notificación cuando alguien capture su historia.
Por ahora no existen planes de externder la función a todos los usuarios de la red social, sin embargo, no demoraría en llegar el cambio.
Para aquellos que se encuentran dentro de este grupo de prueba, así es como funciona la nueva función. Básicamente, los usuarios reciben una advertencia la primera vez que capturan una historia, lo que le permite saber que la próxima vez que tomen una captura de pantalla de una historia, el creador de la historia recibirá una notificación. Además, la primera vez que su historia sea capturada por otra persona, esos usuarios podrán verificar sus notificaciones en el visualizador de sus usuarios para ver quién tomó la captura de pantalla.