- Tecnología
Google y una marca de robot se aliaron para facilitar los trabajos de limpieza de la casa
El robot aspirador iRobot Roomba i7+ es ideal para crear experiencias en el hogar inteligentes, intuitivas y personalizadas, basadas en la capacidad del robot en aprender el plano de una casa. Usando el Asistente de Google, los usuarios pueden programar su robot para limpiar una habitación específica con un simple comando de voz, como "Oye Google, limpiar la cocina". Todo es posible con Imprint ™ Smart Mapping, ya que permite al robot recordar varios planos de planta y nombres de habitaciones para que los usuarios puedan personalizar los trabajos de limpieza.
Leer más: Los robots más curiosos que trae la nueva tecnología 5G
Trabajando juntos, iRobot y Google buscarán formas adicionales de integrar sus plataformas, brindando a los clientes la opción de optar por nuevas e innovadoras experiencias para los hogares inteligentes de hoy y del futuro, con el el objetivo de que aprovechen una comprensión más amplia del espacio del hogar.
Leer más: Tener tu hogar limpio te ayudará a sentirte mejor
"El objetivo es crear robots que ayudan a las personas a mantener un hogar más limpio e inteligente", dijo Colin Angle, presidente y CEO de iRobot. "Los robots con capacidades de mapeo y conciencia espacial desempeñarán un papel importante al permitir que otros dispositivos inteligentes en el hogar funcionen al mismo tiempo y sin problemas. Esperamos trabajar con Google para explorar nuevas formas de lograr que los hogares sean amables y eficientes".
- Etiquetas:
- Actualidad
- Hogar
- Tecnología