- Tecnología
Atención en el mundo de los viajeros! Hay algunas noticias con respecto a la reciente y nueva aplicación Airbnb.
Airbnb se está preparando para lanzar un nuevo servicio premium destinado a atraer a los viajeros que pagan más, según Bloomberg. Este nivel tratará de atraer a nuevos clientes que todavía tienen que probar la plataforma porque prefieren las comodidades que vienen con hoteles de lujo.
Esta es la primera vez que las propiedades de lujo se segmentarán en su propia categoría, y las fuentes de Bloomberg dicen que los listados incluidos serán inspeccionados oficialmente por Airbnb para asegurarse de que los hogares cumplan con los estándares designados. Esos estándares incluyen: ropa de cama nueva y coincidente, artículos de tocador de un solo uso, agua embotellada disponible, té y café, y otros servicios generalmente se encuentran en los hoteles.
Esta categoría lujosa todavía no tiene nombre, pero podría ayudar a la aplicación a captar clientes que creen que compartir casas es inferior a la reserva de una habitación de hotel. La compañía busca "viajeros mayores y más ricos" con el nuevo esfuerzo, afirma Bloomberg.
Se espera que esta nueva iniciativa se haga efectiva por completo a finales del 2017.