- Tecnología
Las compañías han elaborado un nuevo mecanismo para que dejes atrás las capturas de pantalla
No me digan que no lo han visto... Instagram stories llenos de capturas de pantalla de una canción de Spotify, album o playlist que el usuario quiere recomendar.
Sí, es un comportamiento típico en muchos de nosotros, y por eso les traemos buenas noticias. Ahora Instagram y Spotify están, armoniosamente, trabajando juntos para reducir el espacio de almacenamiento en nuestro teléfono que está ocupado principalmente por capturas de pantalla.
Instagram anunció que puedes comenzar a compartir canciones directamente en Spotify a partir del 1 de mayo, y también se lanzará pronto en las Historias de Facebook. Lo que significa que puede que tengas que prepararte para ver una gran cantidad de enlaces en tus historias de Instagram desde ahora.
Un portavoz de Instagram comentó en el portal Bustle: "envía a tus amigos un jam session #throwback a través de Direct, o comparte tu nueva lista de fin de semana. Las personas que vean tus Stories pueden tocar Spotify en la esquina superior izquierda para verlo por sí mismos".
Ahora recomendar canciones será mucho más sencillo que antes, ¡qué comience la música!
- Etiquetas:
- Aplicaciones
- Redes Sociales
- Tecnología