¡Y nos vamos pa’ la playa!

Mar, 02/23/2016 - 22:47
Te mostramos qué cosas debes llevar en tu maleta para que no sea una completa carga en tus próximas vacaciones.

En medio del relax puro que te pueden brindar la playa o piscina recuerdas que no llevaste vestidos, sandalias o protector solar. No te preocupes, te diremos qué llevar para que no tengas preocupaciones en tu viaje.

 

Lo indispensable

Tu kit de playa debe estar compuesto por: vestidos de baños (al menos dos para usar uno mientras el otro se seca), protector solar y toalla. Si vas a un hotel, entonces despreocúpate de esta última, de igual forma pregunta si cuentan con este servicio, así te ahorrarás espacio en la maleta. Esto es lo esencial, sin importar la cantidad de días que te quedes en tu destino.

 

Ropa de playa

Primero debes definir cuántos días te quedarás, piensa que usarás al menos dos cambios de ropa por día. Prefiere la ropa ligera y cómoda, como vestidos, pantalones de hilo y blusas de algodón. Piensa también en túnicas, son cómodas y podrás usarlas con “shorts”. Los zapatos dependerán de en qué plan vas a la playa; si tu idea es descansar, pero aún así verte espectacular, lo mejor serán unas sandalias de piso con materiales fuertes y un diseño lindo para que puedas pasear por la playa sin perder el estilo. Ahora que si tu plan incluye ir de fiesta con tus amigos en la noche, además de unas sandalias te recomendamos que metas en tu maleta unos tacones, preferiblemente plataformas.

 

¿Dónde meto todo?

Lleva una maleta mediana, en la que podrás acomodar toda tu ropa. Lleva lo esencial y no empaques todos tu clóset. No te olvides de un bolso de mano en el que podrás guardar cosas personales como celular, cartera, bloqueador, lentes, una revista o un libro. Inclínate por los que son de materiales fuertes, nuestros preferidos son los plástico, ya que son resistentes al agua.

 

Prepara el neceser
Aquí es donde más cosas tendrás que meter. Lleva champú, acondicionador y crema de peinar para la ducha. Que no se te olviden tampoco el bronceador o la crema solar, recuerda que la protección es fundamental. El “aftersun” también es necesario en estos casos; si no tienes, al menos no olvides alguna crema hidratante que calme tu piel después de la sesión de sol.
 
Escogiendo el bolso perfecto
Ante de todo, lo que debes hacer es elegir un bolso de viaje aparte de la maleta. Este podría contener ítems de primera necesidad durante el traslado, pero a la hora de ir a la playa podríamos utilizarlo para llevar nuestras cosas en él. No escojas una cartera muy elegante con broches metálicos, el sol y la sal de playa la dañarán rápidamente; selecciona una de tela o paja, que sea cómoda y fácil de llevar. Para elegirla debes tener en cuenta los bolsillos que hay dentro. Los compartimientos para el celular, los lentes, el bloqueador, el labial y nuestros accesorios, así como también para nuestro dinero, ya que no solemos llevar la billetera completa a la playa.

 

  • Compartir: