- Styling
Un buen conjunto de ropa interior será la base que le dará la forma adecuada al cuerpo para después lucir el exterior, por lo que hay que tener en cuenta texturas, formas, costuras y colores.
Una mujer puede saber cómo armonizar perfectamente su ropa y sentirse maravillosamente vestida, pero si no presta atención a la ropa interior, todo ese esmero puede verse afectado.
Un buen conjunto de ropa interior será la base que le dará la forma adecuada al cuerpo para después, por supuesto, lucir el exterior, por lo que hay que tener en cuenta texturas, formas, costuras y colores.
Por eso, hoy traigo para ustedes algunos tips para no equivocarnos a la hora de elegir la ropa interior adecuada.
Antes de iniciar tengo la necesidad de comentarles sobre el tema de inversión. Invertir en ropa interior de buena calidad, que se ajuste a tu cuerpo perfectamente, es clave. No saben la cantidad de veces que pensé que esto era completamente errado, pero la verdad es que calidad de la ropa interior sí es importante; y con esto no hablo de comprar un bra de 100 dólares, hay opciones en el mercado que te permiten acceder a piezas de ropa interior de calidad sin tener que desbancarte.
El sujetador, bra, top…
Es una de las prendas más importantes a la hora de vestir. Cada mujer tiene un pecho diferente… y todos son hermosos.
- Debe ser exactamente de tu talla, tanto de espalda como de copa. Esto te ayudará a mejorar tu postura y cuidará la firmeza de tu pecho, recuerda visitar tiendas donde haya personas capacitadas para ayudarte a elegir la talla adecuada y así descubrir la tuya, que debes verificar cada cierto tiempo, especialmente si has pasado por cambios físicos.
- Ajustar bien los tirantes es fundamental, lo suficiente para darle buen soporte a tus senos y hacer que estos luzcan; pero, no exageres, pues si ajustas de más los tirantes, la parte de la espalda se ve muy mal. Es importante que los tirantes no se noten ni sobresalgan fuera de tu blusa.
- Cuidado con los sujetadores con “push up”, después de haberlos usado en una etapa de mi vida les puedo asegurar que no son nada cómodos y que debemos aceptar nuestro cuerpo tal cual es; pero, si eres de esas chicas que le gusta recurrir a ellos para obtener un efecto de pecho más voluminoso, ten presente que si son demasiado evidentes generan un efecto poco natural.
- Si tu blusa es de tirantes delgados o carece de ellos, mejor úsalos sin brasier u opta por strapless.
Tips infalibles:
- Evita a toda costa la ropa interior muy ajustada. Esto creará protuberancias que resaltarán a través de tu ropa.
- Nunca uses ropa interior oscura con ropa externa blanca o de colores claros que se transparenten. En estos casos es mejor utilizar lencería color piel o nude que, aunque no sea el color más bonito, es el básico de la ropa interior.
- Para prendas de abajo muy ajustadas, es recomendable usar tangas o si lo prefieres los modelos sin costuras.
El mundo de la lencería es muy amplio y con muchas posibilidades que descubrir; pero, así como la ropa exterior, no es necesario tener infinidades de prendas sino las indicadas, que se ajusten bien a tu cuerpo y lo hagan lucir lo más natural posible.
Leer más: ¿Es mejor elegir la ropa en la noche o en la mañana?
- Etiquetas:
- Asesoría de imagen
- Moda
- Tips de moda