
Foto: La Nación
Llegó un nuevo camino para Argentina. Hoy el presidente electo, Mauricio Macri, asumió el mandato en un festejo que incluyó la visita al Congreso de la Nación y luego a la Casa Rosada.
Pero algo de lo que muchos están comentado es el estilo de su esposa, Juliana Awada y ahora primera dama de la Nación Argentina.
Juliana, de 41 años de edad, es madre de dos niñas y diseñadora y empresaria textil argentina y ha dado mucho de qué hablar por su buen gusto en los looks que arma para acompañar a su marido.
"La primera dama es una 'it gir' consagrada", dice Romina Barak, asesora de imagen en Romina Barak Consultoría + Imagen. "Es atrevida pero sabe hasta dónde llegar para no pasarse", explicó al portal del diario Clarín, Entre Mujeres.
Juliana se caracteriza por un estilo simple, chic y elegante, que en varias ocasiones a girado a ser muy sexy, pero sin pasarse de la raya. En varias ocasiones mencionó que no tiene asesores de imágen, así que sabemos que ella es quien arma sus looks completos. Casi siempre se destacan en ellos las prendas básicas, en colores neutrales, con detalles femeninos en su confección o apliques.
En cuanto al maquillaje, Juliana prefiere la frescura. "Siempre está muy prolijo y acorde a cada situación. Es importante que no hay nada en su maquillaje que distraiga o llame la atención: se la ve como 'un todo' en general, y eso es fundamental en el maquillaje. Siempre se la ve canchera y fresca. Acompaña muy bien a su marido sin opacarlo", explicó a Entre Mujeres la maquillista Mabby Autino.
Belén Ortega, periodista argentina experta en belleza y tendencias, explico también que "No creo que haya nada librado al azar en su estilo, imagino que tiene que ver con una tendencia fuerte que se está viendo en las pasarelas internacionales, el 'no makeup', es decir, un maquillaje cada vez más imperceptible, pero que destaca las facciones y ayuda a atenuar imperfecciones", dice a Entremujeres. "Usa mucho marrones (más o menos intensos, de acuerdo a la ocasión) para destacar las formas de sus ojos -resalta Ortega-. Esto la favorece porque, a diferencia del negro, suele suavizar los rasgos. La forma y el ancho de sus cejas es otra de las características que más sobresale de su estilo: más allá de que hay una tendencia fuerte hacia las cejas anchas ayuda a destacar prolijamente la forma de sus rasgos".
- Etiquetas:
- Actualidad
- Estilo
- Moda
- Noticias