- Styling
No importa si es la primera, segundo, tercera o alguna de reconsiliación, verte bien cuando sales con un chico es un 'must'
Este es un tema que a todas nos pone nerviosas, ya que varios estudios de conducta han confirmado que la ropa es lo primero en lo que nos fijamos cuando conocemos a alguien, pues lo que llevamos puesto refleja nuestra personalidad y lo que queremos transmitir. Pero para hablar de citas románticas, hay que dividirlas.
1. Primera cita
Por lo general, las primeras citas se dan en restaurantes, cafés o bares, ya que podemos interactuar de mejor forma en un ambiente abierto. El cine es mejor dejarlo para la tercera cita.
Teniendo esto en cuenta, hay que tener varios aspectos en orden antes de pensar en el vestuario como estar bien aseadas, usar el perfume que sabes que siempre te ha funcionado y el estilo de pelo que te queda mejor. No es una ocasión para experimentar con cortes distintos o maquillaje demasiado elaborado; no queremos que quede mal y se deba posponer la cita.
Ahora si vamos a la ropa:
1. El color: Todo depende de lo que quieras transmitir. Lo más recomendado es utilizar tonos rosas, azules, amarillos o blancos claros, ya que estos colores te muestran accesible y amigable para crear conversación. Por otro lado, si tu intención es verte sofisticada y con un aire de misterio, el negro es perfecto.
2. El estilo: Debes estar totalmente cómoda con lo que uses. Evita strapless, blusas que debas estar subiendo, sujetadores grandes, pantalones o vestidos demasiado ajustados con los que no puedas ni cruzar la pierna. Se vale usar falda o vestido; combínalo con converse y camisas anchas para no verte demasiado arreglada. No queremos que sea notorio que nos arreglamos mucho por él; siempre y cuando tu estilo diario sea así.
3. La actitud: Como bien dicen, solo hay una oportunidad para una primera impresión y esto cuenta tanto para el vestuario como para la actitud que tengamos. Para una primera cita suma puntos la espontaneidad, por lo que es preferible tener una actitud más amigable y dejar de un lado lo sexual por más que queramos impactar. Existen muchas formas de lucir sensual sin mostrar demasiado, ya que lo primordial es que se fijen en lo que dices y no en tu escote.
Opciones de vestuario:
-
Tus mejores jeans + camisa sueta + tacones
-
Falda + camiseta suelta + converse
-
Vestido holgado + calzado deportivo
-
Pantalón negro ancho + calzado deportivo + crop + chaqueta en denim
2. Cita de reconquista con tu pareja
Prepárate para encender la velas. En esta cita se vale todo y lo primordial es el vestido rojo. Ya está comprobado que este color mueve toda la energía sexual; el vestido corto negro también es una buena opción. Usa el escote que quieras y tu mejor lencería para esta noche romántica . Y, claro, ¡unos lindos tacones!
Opciones de vestuario:
-
Vestido rojo + tacones
-
Vestido rojo + tenis + pelo recogido
-
Vestido negro tubo + tacones
-
Falda + body de encaje + tacones
-
Pantalón flare + body de encaje + tacones
- Etiquetas:
- Estilo
- Fashion tips
- Moda