Características de una mujer elegante (primera parte)

Lun, 12/21/2020 - 10:45
Cómo llevas el escote, los zapatos y cabello podría decir mucho sobre tu elegancia.

La elegancia, ¿qué es? Es el atributo de ser excepcionalmente bello y sencillo. Se utiliza con frecuencia como un estándar de buen gusto, sobre todo en las áreas de la moda y la decoración. Algunos asocian la elegancia con la simplicidad del diseño.

 

Ahora, conociendo la definición de la elegancia tómate un momento y pregúntate si posees esta cualidad. ¿Sí o no? ¿Aún no estás clara? ¡No hay problema! Nuestra blogger Verónica Flórez en esta oportunidad nos hablará, bajo su criterio, sobre las características de una mujer elegante.

 

De acuerdo a Flórez, un escote sobrio y poco pronunciado es lo ideal para marcar un patrón en la elegancia. Para evitar tener un escote llamativo te recomienda exagerar. ¿Cómo?

 

"Exagera. Sí, en mangas, volumen o en diseño. Ahora la moda nos proporciona muchísimas opciones, y si la intención es llamar la atención, que no sea por tu escote sino por ese diseño que elegiste solo para ti. Así podrás llevar un escote más discreto con mucha elegancia", expresó Flórez.

 

Leer más:  3 opciones de looks recatados, ideales para fiestas de fin de año

 

También comentó que el uso del pañuelo en los atuendos denota elegancia en una mujer. Invitó a jugar con tu creatividad para darle un toque con estilo a tus atuendos.

 

En esta primera parte, Flórez destacó que mantener las manos bien arregladas es una característica más de una mujer elegante, al igual que saber portar un buen blazer y  calzado.

 

Sobre este último dijo que la limpieza y comodidad son prioridad a la hora de elegir uno para armar tu "outfit".

 

Leer más:  Piezas que NO debes lucir a los 40 años, según Carolina Herrera

 

Y para finalizar dijo que el cabello limpio y arreglado a tu gusto también es sinónimo de elegancia.

 

Aquí abajo te dejamos las características que deben tener las mujeres elegantes, de acuerdo a Verónica Flórez. ¡Dale click!

 

  • Compartir: