Vie, 07/19/2019 - 11:49
- Styling
Ellas han sabido mantenerse con un estilo elegante, pulcro y recatado. Demuestran que vestir enseñando poco o nada no es algo del pasado, sino que aún es sinónimo de feminidad y modernidad.
Vivimos en un mundo donde cada vez se muestra más y más piel: ya sea en outfits con escotes, telas cortadas por todas partes y hasta con transparencias súper exageradas, al punto que al llevar estos looks muchas deben recurrir a no utilizar ropa interior. Entonces, es cada vez más difícil encontrar mujeres famosas cuyos atuendos de la vida diaria o para eventos importantes nos inspiren a vestir de forma más cubierta.
Diariamente vemos al clan Kardashian o a artistas como Beyoncé y JLo con sus estilos particulares. Pero existen otras mujeres que se caracterizan por su estilo cubierto, que denota elegancia, simplicidad y originalidad. Algunas lo hacen por su personalidad y otras por los entornos en los que viven. Estas son algunas de ellas:
Emma Watson
Si estás en tus 20 y creciste viendo Harry Potter, sin duda puede ser una gran inspiración. Si bien es cierto que Emma no siempre está totalmente recatada, sigue vistiendo con la regla de mostrar lo necesario (si tienes atención arriba, lo demás se cubre, y viceversa). La actriz es conocida por llevar trajes tipo sastre o looks con blazers, y es un buen ejemplo si estás iniciando tus intenciones de vestir recatada.
Duquesa Katherine de Cambridge
Conocida también como Kate Middleton, es miembro de la casa real inglesa. Un estilo genial a seguir para una mujer en sus 30, ya que por ser de la realeza debe mantener un estilo sobrio sin dejar de verse moderna; algo que a una mujer profesional le cae muy bien. La duquesa es reconocida por repetir piezas o incluso looks completos sin dejar de verse hermosa. Los vestidos y los jeans con camisas son su sello personal.
Reina Rania de Jordania
Sin duda una de los máximos modelos a seguir. Sabemos que por su religión, cultura y posición debe ser recatada; pero ella lo eleva a un nivel de brillo, elegancia y modernidad total sin jamás verse aburrida. Cualquier mujer en sus 40 puede tener un estilo como el suyo con solo incorporar una buena camisa blanca y maxi faldas interesantes, los cuales nunca faltan en sus apariciones públicas.
Reina Letizia de España
Aunque sabemos que tiene 46 años, puede servir como modelo para las que están en sus 50. Mantiene un estilo atemporal con pantalones de corte recto y blusas o blazers para el día, y hermosos vestidos largos con poco escote —la mayoría de las veces— para la noche. Incluso, muchos de sus looks se pueden conseguir en tiendas comunes (siempre se sabe cuáles son), por lo que es otra buena manera de inspirarte.
Carolina Herrera
Si de elegancia y manera recatada de ser hablamos, esta diseñadora sería la abanderada. Clásica, atemporal, inteligente y con una trayectoria intentando hacerle ver al mundo que no necesitamos mostrar demasiado para vestir sexy e interesante. De hecho, ella es una de las mayores críticas de la moda de enseñarlo todo y no ocultar nada. Si tienes más de 60, sus camisas blancas, faldas midi estilo 'A' y accesorios de perlas, son buenas piezas a utilizar. Además de llevar colores como el blanco, negro, gris o rojo, siempre encuentra la manera de darle un giro a todo lo que usa.
Espero haberte ayudado con estas personalidades de las que podrás tomar ideas para cada etapa de tu vida la próxima vez que creas que vestir recatado ya no es interesante.
Leer más: 3 cosas a considerar si viajarás a un país con una cultura más recatada
- Etiquetas:
- Consejos
- Moda
- Personaje
- Tendencias