- Sexo y Pareja
A nadie le gusta estar solo, pero sin querer hay personas que cometen errores que alejan al ser querido. Conoce de qué se trata.

Los tiempos han cambiado y mucho. Hoy en día hay bastante personas, tanto hombres como mujeres, solteras y no precisamente porque así lo quieran.
Las razones de esta situación son diversas, o por qué no aparece la pareja adecuada son diversas. Tampoco es justo decir que los solteros son complicados o exigentes por este motivo.
Muchas personas a pesar de ser guapas, inteligentes, profesionales, independientes y divertidas, siguen solteras. Esto les trae mucha frustración, pero calma.
No te agobies y piensa que la soltería, al menos parcialmente, puede ser por fabricación propia. Cada soltero incontento debería descubrir por sí mismo en qué está fallando.
Para que poco a poco salgas de esa temida lista, aquí algunas fallas que debes arreglar para encontrar el amor.
- Confundes el sexo por intimidad. Algunas mujeres utilizan el sexo para acercarse más rápido a una pareja, pero se ofenden cuando estos hombres no quieren nada en serio. Antes de brincar a la cama, establece tus límites y comparte tus metas sentimentales.
- Demasiado pendiente de la tecnología. Despega los ojos de tu teléfono móvil y guarda tu computadora portátil.Procura tener citas cara a cara y no intercambios limitados a mensajes de texto.
- Te atraen los inalcanzables. Ya sea que es casado, vive en otro país o ni siquiera sabe de tu existencia, siempre te fijas en el hombre equivocado.
- Te pasas de alcohol en las salidas. Si no puedes salir con un muchacho sin consumir alcohol, es indicio de que no te sientes cómoda con él... o contigo misma. Y la verdad es que a ningún hombre le gusta que su chica beba.
- No pones empeño. Las relaciones hay que mantenerlas dinámicas, con chispa. Si te sientes muy cómoda, la rutina y el aburrimiento arruinan un romance, siempre es bueno hacer algo diferente.
- Amas el drama. Ya sea que es muy amable con la mesera o llegó dos minutos tarde a la cita, no pierdes oportunidad para hacerle la vida de cuadritos a tu galán. Los hombres odian el drama.
- Etiquetas:
- Sexualidad