- Sexo y Pareja
Nada justifica una traición amorosa, pero existen ciertos motivos que llevan a una dama a hacerlo.
Aunque siempre ha dado por sentado que la infidelidad es algo del sexo masculino, ha quedado demostrado que no es así. Cada vez son más las mujeres las que quedan en evdiencia ante sus parejas, sin embargo hay que aclara que estas son más inteligentes al hacerlo.
La infidelidad femenina es juzgada de forma diferente a la del sexo opuesto. Entre las mujeres siempre comentamos que para lanzarse a cometer una infidelidad tiene que ver algo más que el mero impulso sexual.
Siempre hay una excepción que confirma la regla, claro está, pero es cierto que cuando una mujer comete adulterio elige muy bien el momento y la persona.
La infidelidad es cada vez más común en nuestra sociedad y eso que es complicado extrapolar datos ya que normalmente el/la infiel no se vanagloria de serlo y lo mantiene en secreto.
Según una reciente investigación de la Universidad de Queensland (Australia), publicada en Evolution and Human Behavior, algunas mujeres son más infieles por una mutación hormonal. En otras palabras, la decisión de tener varias parejas sería, para algunas, un asunto pegado a los genes.
Esta misma investigación menciona ciertas razones que llevan a una mujer a ser infiel:
- Por venganza.
- Por dar emoción a su vida.
- Por ego, para sentise especial, deseada.
- Para buscar una conexión de amor.
- Por evasión, escapatoria de la rutina.
- Por monotonía en su vida sexual.
- Por sentirse solas.
- Para revivir el pasado.
- Etiquetas:
- Sexo