- Sexo y Pareja
¿Has pensado en ser orinada u orinar a tu pareja? Te brindamos algo de información referente a esta práctica y cómo puedes sacarle el mejor provecho.
¿Alguna vez has escuchado el termino “Golden Shower” o “Lluvia Dorada"? Probablemente sí, en alguna de esas conversaciones íntimas que se tienen con amigas, o simplemente lo has leído en alguna de tus revistas favoritas. Pero, ¿conoces realmente lo que esta detrás de este fetiche sexual que parece ser más común de lo que uno se imagina?
La lluvia dorada no es nada más que el ser orinado por tu pareja durante el acto sexual. Esto podrá parecer un acto algo… asqueroso, pero realmente es una práctica que se ha vuelto más común. El psicoterapeuta Russel Stambaugh dijo a la edición española de Women's Health que las personas practican estos actos para liberarse un poco de la “vida cotidiana”; “en la vida diaria hay muchas limitaciones, a las personas les gusta jugar y asumir roles que no son habituales en la vida real”.
Esta práctica es asociada con el placer que causan actividades como el sadomasoquismo o el bondage debido al sentimiento de autoridad/inferioridad que provoca. Ian Kerner, terapeuta sexual estadounidense y 'best selling author' del New York Times, asegura que "las personas a las que le hacen pipi encima les gusta ser dominadas y controladas, y a veces, también le gusta el calor e incluso el sabor de la orina".
Qué hacer para una mejor experiencia
Para asegurar un “flujo constante” de orina es muy importante la hidratación, por lo tanto, procura beber mucha agua y otros clase de diuréticos como té, cerveza (pero cuidado con el olor) o café. Si estás en el plan de probar la orina (sin juzgar), intenta consumir jugos naturales o la fruta como tal para que el sabor y olor sea menos fuerte. La piña es una buena opción.
Como todo acto sexual siempre existe un nivel de riesgo a correr si no se sabe del estado de salud real de la otra persona, por lo que es muy recomendable estar al día en todos los exámenes, y de igual forma tener en mente este detalle. Te recomiendo no consumirla, pero la experimentación no está nada mal tampoco.
¿Dónde hacerlo?
Probablemente toda la acción inició en la cama y no querrás salir de ella e incomodarte, pero honestamente puede llegar a ser algo molesto dejar la cama toda empapada. ¡El olor de ese colchón será algo de lo que preocuparse luego! Considera realizarlo en la ducha, y así poder enjuagarte un poco de una vez, e inmediatamente que todo corra por la alcantarilla. Será un momento de doble ganar: todo estará limpio, y el Golden shower habrá sido un éxito.
¡Recuerda siempre!
No tiene nada malo practicarlo. Siempre háblalo con tu pareja para que sea un acto consensuado y algo que ambos desean hacer. Intenten romper los tabús y de disfrutar lo más que se pueda del sexo y de su vida juntos. La higiene es importante también. Recuerda estar en un estado mental abierto para poder disfrutar -en caso tal sea tu primera vez-.
Te dejamos un pequeño vídeo donde te explica de manera resumida lo que implica esta práctica:
- Etiquetas:
- Pareja
- Sexo
- Sexualidad