- Sexo y Pareja
Presta atención a estas señales o comportamientos para que no recibas una sorpresa para nada grata…
Hay quienes dicen que ser infiel es todo un arte que muchas personas aprenden, pero ha quedado demostrado, que al final, la verdad siempre sale a la luz.
Cuando un hombre tiene un nuevo interés amoroso, es decir, se convierte en infiel, el aumento de la actividad hormonal en el cerebro provoca cambios en su comportamiento. Son precisamente estos los que la mayoría de las veces los delata.
Es en este momento en que las mujeres se ponen alerta, aunque están felices con sus parejas sus “antenas” empiezan a darles señales para que estén atentas y no sean las últimas en enterarse del engaño.
“Los hombres por alardear se delatan más que las mujeres. Le cuentan todo a sus amigos y estos pueden delatarlos”, dijo la sexóloga Yunilca Brett.
Brett, aseguró que aunque las mujeres también son infieles “saben hacer las cosas, aparte de que nunca hablan de eso, disfrutan el momento y ya, por eso es más difícil de que sean descubiertas”.
A continuación algunas señales con las que puede saber si te es infiel:
- No respeta a su propia mamá: Según el Dr. Carole Lieberman, autor de Bad Boys: ¿Por qué los amamos, cómo vivir con ellos y cuándo dejarlos, una mujer debe observar cuidadosamente cómo su marido (o futuro marido) trata a su madre. Si le falta el respeto a ella, es más probable que sea irrespetuoso contigo.
- Es un narcisista: Ten cuidado con los hombres que son egocéntricos, narcisistas y que no tienen empatía. Los hombres que ven a las mujeres como objetos, son más propensos a ser infieles.
- Tiene baja autoestima: Si constantemente se preocupa por envejecer, perder su cabello o ser despedido, su autoestima probablemente se está hundiendo. Él podría tratar de sentirse mejor teniendo un romance con el fin de sentirse más hombre.
- Cede a sus servicios: Los hombres que consumen mucho alcohol o usan drogas tienden a no tener límites y creen que pueden hacer lo que quieran —incluso ser infiel—. Evita este tipo de hombres.
- Se vuelve muy crítico: Si él nunca se preocupó por tu peso o cómo limpiabas la casa, y de pronto todo lo que haces le molesta, entonces eso es una señal segura de que algo anda mal. Si constantemente te critica y te menosprecia, probablemente te está tratando de manipular con el fin de desviar la atención de su mal comportamiento. Trata de averiguar si es el estrés o la depresión antes de sacar conclusiones.
- Empieza a sufrir de falta de memoria: Si él finge olvidar cuando confunde tus gustos y disgustos con otras personas, definitivamente toma esto como una mala señal.
- Está más distante: Si se esconde cuando alguien llama, o no contesta las llamadas cuando estás cerca, debes empezar a preocuparte. Otras pistas claras de infidelidad: cambia su contraseña con frecuencia y "olvida" su teléfono en el automóvil o en el trabajo.
- Cambios en la intimidad: Si él es menos cariñoso, pero todavía quiere hacer el amor, tu intimidad ya no es la misma. Si tienes inquietudes, convérsalas con él. Dile que tú quieres más afecto, que sientes que ha cambiado y pregúntale si algo anda mal. Si él niega que esté cambiado, desconfía.
- Etiquetas:
- Sexo