Vie, 01/15/2016 - 16:21
- Sexo y Pareja
No tienes porque ponerte triste porque la época de sol acabó y con el tu amor de verano. Hay ciertos detalles que puedes poner en práctica para que este perdure.

Con la llegada de la temporada de sol, mar y diversión se aligeran las ropas y hasta las preocupaciones -si bien no desaparecen- se vuelven más livianas. Pero, además de esto, en muchas ocasiones en esta estación es cuando surgen más relaciones sentimentales, que la mayoría de las veces acaban junto a los días soleados, sin embargo no tiene porqué ser así.
Aquí algunos consejos, propocionados por Valeria Schapira, experta en relaciones, que pueden ser de gran ayuda.
- Elige con criterio: si bien iniciar una relación con alguien es siempre un desafío porque no se conoce a la otra persona, ya en el inicio se evidencian señales de qué se puede llegar a encontrar en la interacción. Quien está de verdad interesado en conocerte, lo manifiesta y no se hace el interesante.
- Asume el contexto: tu amor no nace en la cotidianeidad, ni bajo las presiones del día a día. En verano – se se habla de encuentros en lugares de vacaciones – donde se está más relajada, receptiva, y hasta feliz… El amor suele ser idílico en estas coyunturas. Sin embargo, es muy importante que aprendas a distinguir a esa persona sincera y real; jamás idealices al otro ser que es tan humano como tú.
- Gradúa la intensidad: es cierto, porque ha quedado demostrado, los amores de verano son muy intensos, en este punto es justo y necesario que midas las promesas de amor que te hagan, ten muy presente que las acciones dirán con el tiempo lo que la mayoría de las veces las palabras no lograr sostener.
- Cero presiones: nada a la fuerza funciona, jamás lo olvides. Las exigencias no contribuyen a que una relación se vaya consolidando. Relájate y sé tú, si ha de ser, será.
- Alíate con la tecnología: puedes buscar un amor este verano, sea en tu ciudad o en aquel lugar en el que decidas pasar tu descanso. ¿Te animas a apuntarte en un portal de citas? Allí podrás elegir las características de tu compañero ideal. Solo se trata de probar, de animarse. Una de cada cinco personas que se registran en un sitio de citas encuentra a su compañero.
- ¿Él vive en otra ciudad? Lo primero que debes hacer, en este caso, es plantearte si estás segura de que puedes y te gustaría tener un amor a distancia. Si no es lo tuyo, es mejor ni pensarlo, tomarlo como una aventura a corto plazo.
- Etiquetas:
- Pareja