Orgasmo al dormir, ¿mito o realidad?

Mar, 01/12/2016 - 21:03
Muchas personas se avergüenzan, pero la verdad es que sí se puede llegar al clímax a través del sueño.

¿Alguna vez te has levantado tan agitada/o como cuando estás con tu pareja y tienes un orgasmo? No te preocupes, que esto suceda es tan normal como lo es comer.

Y es que los orgasmos durante el sueño son tan reales como los que experimentas al estar despierta. Además son más comunes de lo que piensas, y de lo que muchas personas están dispuestas a admitir.

Estos orgasmos no requieren en absoluto de estimulación genital, pues para que se produzcan bastan las imágenes que rondan en nuestro cerebro a la hora de soñar. ¡Vaya que la imaginación es poderosa!

Hace algunos meses, un investigador dedicado a analizar el contenido y la naturaleza de los sueños sexuales divulgó un estudio en el que revela que lo más común durante estas experiencias es soñar con tener sexo, pero también se sueña con proposiciones sexuales, con cumplir fantasías eróticas, masturbación y sexo múltiples.

La investigación, hecha por el doctor Antonio Zadra, de la Universidad de Montreal, menciona también que hay más mujeres que antes que reconocen tener sueños sexuales.

Tipos de sueños

Estos sueños son diferentes: algunas sueñan con sexo con su pareja, otras con su ex, con desconocidos y hasta con su jefe. Aun cuando en la vida real no sienten ningún atractivo hacia la persona con la que sueñan. Otros personajes comunes en los sueños con sexo, ya sean hombres o mujeres, son las celebridades y famosos. Sí, muchos sueñan que tienen sexo con alguna celebridad de Hollywood.

Estas experiencias sexuales oníricas incluyen relaciones sexuales, coqueteos, besos, caricias, escenas de masturbación y hasta fantasías reprimidas. Aunque estos sueños son más comunes en hombres que en mujeres y en jóvenes que en adultos, nadie se escapa de experimentarlos. Ahora sí, ¡dulces sueños!

  • Compartir: