¿No fue una buena cita?

Mar, 01/26/2016 - 14:49
A muchas mujeres les ha pasado, todo indica que fue una buena velada, pero al día siguiente su galán es un fantasma o peor no quieres verlo más.

Típico, saliste con alguien guapo, inteligente, atento y las cosas fueron de maravilla en su primera cita. Sin embargo, a los pocos días, ha desaparecido como un fantasma.

Aunque eso es digno de un patán, es probable que desde el principio te envío ciertas señales que te indicaban que no era para ti y tu simplemente no te diste cuenta.

Para que no te suceda, o no cometas el mismo error, aquí algunas de las señales que ciertos hombres envían en la primera cita, presta atención.

  • ¿Se enfocó en tus inseguridades? Utilizó frases como: “Seguro, no eres buena en...” o “Mi ex era...”. Sí, todos tenemos inseguridades, pero éste no es el momento para recordártelas. Muestra tu confianza y demuéstrale que está muy equivocado.
  • ¿Está enamorado de ti? Nadie se enamora después de una cita. Se siente la química, pero son contados los casos de amor a primera vista.
  • ¿Se pasó de tragos? Sí, está bien consumir una copa o dos, pero si no puede controlar su manera de beber en la primera cita, tal vez no sea el prospecto más adecuado.
  • ¿Te persiguió? Aquí sucede todo lo contrario, al día siguiente - o incluso a las pocas horas- se puso en contacto contigo. Es lindo recibir un mensaje después de una primera cita; pero si ya te está llamando para saber dónde estás, qué harán la próxima cita, etc. ¡Cuidado!
  • ¿Habló de su ex? A nadie le gusta la competencia, hay que reservar las pláticas del pasado para otra ocasión. Si tú le preguntaste, se vale que platiquen un poco, pero definitivamente no es un tema agradable.
  • Compartir: