¿Estás cansada de tener las mismas salidas con tu chico? ¿Quieres ser tú la que tome la iniciativa e invitarlo a una cita? Vivimos en una época donde no es necesario que sean los hombres los que nos inviten a las citas, es hora de dejar esas costumbres en el pasado e invitarlo a salir. Si no sabes qué hacer o a dónde ir, estas opciones te pueden ayudar:
- Tengan una tarde de picnic en un lugar con un lindo paisaje y un ambiente agradable, así tendrán tiempo de hablar sobre ustedes o de las cosas que le interesan. También puedes llevar un juegos de mesa o un libro.
- Hagan una ruta en bicicleta, en patines o caminando, con paradas en lugares que sean especiales para ustedes. No sólo harán ejercicio, también disfrutarán de lugares con un significado para los dos.
- Vayan a un parque y pierdanse en él. Pueden agregar un par de audífonos y un playlist que les agrade a los dos.
- Asistan a ver una obra de teatro, de preferencia que sea de comedia para que relajen las tensiones diarias.
- Planea una tarde de películas o series que no hayan visto o que le gusten a los dos y agréguenle sus postres o comidas favoritas.
- Asistan a museos o lugares históricos de la ciudad y conozcan un poco de su cultura.
- Vayan a un lugar con un lindo panorama y dedíquense a hacerse una sesión de fotos, aunque sólo las usen para reírse del resultado.
- Puedes hacerle una cena o invitarlo a hacer una cena entre los dos. Luego pueden poner música romántica y bailar a la luz de la noche.
Siempre es bueno hacer cosas diferentes y nuevas juntos, y de seguro estas opciones te pueden ayudar a salir un poco de la rutina con tu pareja y pasar momentos agradables juntos, sin la necesidad de gastar mucho dinero.