LO QUE ESPERAN LAS EVAS LIBERADAS
Armar su trip de cacería, la ventaja es que no hay que ser nada intelectual para pescar cuando tienes el Vodka inundándote el hígado. ¿Qué retador, no? Tener que enfuegarse hasta el tape a ver qué consigues.
El típico vestuario, obviamente el short más mini mini que hay en el closet, el vestido de baño con el relleno en la delantera (si es que la tela lo permite), las estéticas gozaron de la economía y si eres suertuda el morado de la mesoterapia ya no se asoma. Las pestañas que se suponen que son de ellas están ahí bien waterproof y las extensiones ni se diga…como cola de caballo.
¿Qué si importan los títulos? Pues nooooo, porque solo importa el poder adquisitivo del levante de paso y si acaso el apellido para hacer renombre al grubeo oficial.
La ventaja es que respetan más la sequía que a si mismas, más bañadas en licor que con agua (será que se les respeta lo dignas?)
Las fotos bien trippin de poster del Árabe Unido con su porrista, así bien power rodeada de hombres. Las verás haciendo shows, “Luis, Pedro y Juan tirándome los perros”, ellas beben y beben y vuelven a beber como peces en el rio por ver el día amanecer, el único riesgo es un caín.
Consejo: mis estimadas, mantenga su celular APAGADO, no vaya a ser que se le dispare la llamada y se escuche todo. #BOOM
LO QUE ESPERAN LAS EVAS CONSERVADORAS
Saben que gozan de una anatomía estructurada, si, seguro hay un buen booty pero ellas son más bellas por la estructura de su alma que de su cola.
Ser la única, ojos que no ven las redes sociales te lo cuentan y si no todo el grupo de amigos repartidos estratégicamente para echarle el ojo.
La vestimenta sencillita y atinada, cada detalle controlado sin caer en lo plástico.
El celular prendido, guardado pero con el timbre a todo volumen …el que no la debe, no la teme.
EVA que se respeta anda sin EVA-SIVAS.