Viene el terror de cupido, el pavor de las solteras, y el martirio de las enamoradas.
Pareja que carnavalea unida permanece unida, para mi realmente los carnavales son la destrucción de la decencia del coqueteo, solo he visto y escuchado historias de terror y sólo eso.
No puedo negar que yo me espero lo peor, sobretodo para nosotras las mujeres, que tenemos que aguantar el encueramiento, la pasadez del licor, las fotos post-party, y los cuentos que duraran hasta la Semana Santa. Valentía se requiere para mantener la cabeza centrada estos días, un aumento de sesiones de meditación y apegarse al sentimiento del desprendimiento.
Si, a todos nos gusta la saltadera, los drinks a la luz del sol, que el agua te refresque el cuerpo pero aparte están los y las que se dedican al “fishing”,es decir, el momento oportuno para acaparar y buscarse un grubeo carnavalero que dure 4 días de día y de noche pero que persista para algo más que eso.
Me contaba El Pollo (mi hermano) que estaba tan pero tan en fuego que se levantó a una man hasta el tape y cuando la vio al día siguiente brincó del espanto nunca antes visto. Es que con más de 3 tragos hasta La Chilindrina se ve re-linda.
Mujeres: Ojos que no ven Facebook te lo cuenta.