- Sexo y Pareja
¡Que no se te acabe la miel! Te damos algunas ideas para que ese viajecito sea algo inolvidable, tanto para ti como para tu pareja.

La noche de bodas supone ser un momento ansiado, tan esperado que los novios terminan tan cansados de la celebración que se quedan dormidos. Sin embargo, la verdadera luna de miel inicia los siguientes días. Y para que ese viaje sea todo un goce, te presentamos algunas ideas para que las pongas en práctica:
Lleva lencería sexy
“La vista es uno de los sentidos que más estimula al hombre”, mencionó la asesora de temas eróticos de la tienda Scarlet Rose, por lo que recomienda llevar varios juegos. Por ejemplo: “corsets”, juegos de dos piezas transparentes (la seda y la gasa son muy agradables al tacto y a la vista), también puedes llevar prendas eróticas con encajes.
Un “kit” de detalles sexuales
Puedes tener una cajita sorpresa que contenga diferentes accesorios para las noches. Le tapas los ojos y le pides que elija uno, los que recomiendan, entre estos: aceites para masajes, velas, lubricantes comestibles, pinturas con sabor para dibujar en el cuerpo de tu pareja y luego lamer.
Los juguetes
Es recomendable aquellos que puedan utilizar ambos, como los dados para practicar diferentes posturas sexuales; recomiendan el anillo para que el hombre tenga una mayor erección y a la vez el mismo estimula el clítoris; los vibradores pequeños o a control remoto, en caso de que estén en un restaurante, entre otros.
Entrénate con el Kama-sutra
Si todavía no sabes qué es, pues ahora tendrás la oportunidad de conocer lo que dice este libro, que se trata sobre el comportamiento sexual humano. En el mismo encontrarás 31 posiciones, ejemplo: “el cangrejo”, “el ascensor”, “la fusión” y otras más.
El multifacético baño
Los hoteles se caracterizan por tener baños de lujo, aprovecha la tina, la espuma y el aceite para que se den masajes. No te olvides de la música y una botella de vino.
Juegos de mesa
No es el clásico tablero, puedes buscar en internet o ir directamente a un “sex shop”, en donde encontrarás barajas y otro tipo de juegos que harán que las noches sean diferentes.
Por último, olvídate de los problemas y de todo lo que te provoque estrés, apaga el celular y déjate llevar por la pasión.
- Etiquetas:
- Consejos
- Moda
- Pareja
- Salud sexual
- Sexo