- Sexo y Pareja
Un cambio ligero en la forma de cómo sabes o hueles no es tan malo como se escucha, pero si el cambio es drástico deberías de visitar un doctor.
Aunque sea una vez en la vida, seguro has escuchado que si comes o bebes demasiado jugo de piña, cambiará el sabor de tu vagina. Sin embargo, existen otros factores que podrían alterar su sabor.
Aquí te mencionamos seis de ellos.
1. Alimentos alcalinos
Como el espárrago, el ajo y las especias fuertes como el curry. Las vaginas saludables tienen normalmente un PH ácido, por lo que cualquier alimento o producto que altere el PH podría cambiar su olor y sabor.
2. Antibióticos
Tomar antibióticos podría cambiar la cantidad natural de bacterias en la vagina, lo cual podría ocasionar infecciones por hongos y como resultado un cambio en la descarga de flujo natural de la vagina. Los antibióticos matan toda bacteria natural, lo cual puede alterar tu PH y cambiar la flora y las secreciones. Esto hace que el olor y el sabor cambie.
3. Vitaminas
Obviamente debes de mantener tu ingesta normal de vitaminas si lo necesitas, pero tomar demasiada Vitamina B podría causar olores extraños, especialmente si estás tomando una cantidad grande de multivitamínicos.
Leer más: Practicar 'sexo de calidad' previene enfermedades y te hace más inteligente
4. El pasto de trigo
Éste y la clorofila podrían actuar como desodorantes naturales, lo que podría alterar el olor de tu vagina.
5. Tu período
Podrías tener un sabor más metálico justo antes o después de tu período, gracias al hierro que se encuentra en tu sangre.
6. Ejercitarte
Sudar en el "gym" podría darte un sabor más salado, debido al contenido de sal de la transpiración.
Obviamente un cambio ligero en la forma de cómo sabes o hueles no es tan malo como se escucha, pero si el cambio es drástico deberías de visitar un doctor.
Información de COSMOPOLITAN
Leer más: ¡Natural y placentero! Sexo en la tercera edad
- Etiquetas:
- Salud sexual
- Sexo
- Sexualidad