- Sexo y Pareja
No dejes que la chispa del amor muera este 14 de febrero. ¡Dale más sabor al sexo y sal de la monotonía de la habitación!
La intimidad con tu pareja es uno de los momentos más deseados y donde más se logra conectar, pero, como todo en la vida, este acto requiere de cierta evolución para hacerlo más emocionante. Y si es San Valentín, ¿por qué no agregar más sabor a la receta? Deja de pensar que la cama es el único lugar que existe. Un poco de acción y riesgo siempre agregará excitación extra, solo es cuestión de atreverse.
La vida en el mar es siempre más sabrosa
No hay nada más relajante que sentir el sonido de las olas y la brisa del mar pegar contra ambos cuerpos. Tener sexo en la playa parece una idea común, pero hay temas que debes tener en consideración para potenciar tu experiencia al máximo.
La fricción que crea hacerlo encima de la arena puede llegar a ser incómodo, por lo tanto procura buscar alguna silla playera o una buena tolla donde recostarte. Un buen consejo es hacerlo de noche, cuando ya no hay sol y está todo solitario (¿qué tal suena sexo dentro de la playa?). Realmente el sabor del bloqueador solar no es lo mejor, y como hemos dicho antes, no hay nada que nos lleve más rápido al orgasmo que unos buenos juegos previos a la penetración.
Que la naturaleza te rodee
La idea de naturaleza relaja a todos, y a pesar de saber que se tienen ciertos animales de espectadores, tener sexo en medio del bosque te brindará un sentimiento de tranquilidad y conexión íntima con tu pareja. Puedes alquilar una cabaña apartada, o bien, considerar la idea de acampar e intentarlo dentro de la tienda, o salir en medio de la noche bajo la luna como tu única luz. Hacerlo bajo la caída de una cascada es una perfecta opción también si no has probado el sexo bajo el agua.
Escaleras
Si vives en edificio y no deseas viajar a un lugar tan lejos, solo debes abrir tu puerta y encontrarás el spot perfecto: tus escaleras. Puede ser un poco arriesgado el hecho de ser descubierto, pero este mismo temor es el que lo hace más emocionante y excitante. Por lo tanto, procura hacerlo muy tarde en la noche para que no seas cachado. Aprovecha la diferencia de altura de los escalones e inténtalo de perrito. Será más fácil para ambos.
Oficina
A lo Fifty Shades of Grey, el sexo en la oficina es tal vez una de las prácticas más comunes, pero excitantes de la historia. Es el morbo de tu lugar de trabajo el que elevará tus hormonas al máximo. No te limites a simplemente tirarte al escritorio. Experimenta en cada silla que existe, en el suelo, el baño y hasta contra la puerta o ventanas. Procura asegurarte que nadie este cerca, de no hacer mucho ruido y siempre salir arreglada; sería algo vergonzoso que descubrieran su pequeño secreto.
Balcón o azotea
Si no te sientes con ganas de salir de casa, pero aún así vivir una experiencia un poco extrema, considera tu balcón o azotea como tu nuevo sex spot. No solo brinda la adrenalina del “ser descubiertos”, el sentimiento de estar –literalmente- al borde de tu vida puede potenciar un poco más tus hormonas. Además de buenas vistas de tu ciudad, estarás en un espacio un poco más reducido que te acercará a tu pareja y potenciará el sentimiento de protección mutuo.