- Peinados + Cabello
Año nuevo, y seguramente para muchas actitud nueva. Si aún no has estrenado un cambio de look, te decimos cuáles serán los peinados que estarán de moda este año según los expertos.
1. 90's blunt
El corte "blunt" no es más que una melena sin capas ni zonas desfiladas que llega hasta la mitad del cuello o más corto si lo prefieres. Recto y con el final despuntado (para dar movimiento al peinado), es una opción sofisticada, divertida y, sobre todo, muy práctica. Lo podrás usar liso o hasta con algunas ondas. Aquí te dejamos algunas celebridades que han decidido cortar su larga melena o dejar las extensiones a un lado.
2. Mantén los rizos
Regresar a lo natural está de moda, muchas marcas se han inclinado por productos orgánicos para las chicas de cabello afro y con rizos. Y nos alegramos mucho que por fin esto sea realidad. Evita peinarte y usa productos apropiados, prefiere los que tienen sustancias hidratantes como coco.
3. Grande y voluminoso
Adiós a la plancha, y le decimos hola a los rollos. El estilo de Bridget Bardot se ha presente nuevamente, muchas celebridades en la actualidad han optado por el estilo retro, inspiradas en el sensual look de Brigitte. La cantante Adele es una de las fanáticas del estilo, siempre utiliza una melena voluminosa, como cuando asistió a los Premios de la Academia.
4. Wet look
Nuevamente este look está en tendencia, lo vimos en los VMAS de la mano de Kim Kardashian que llevó un look de lado que nos hacía dudar si el cabello estaba mojado o llevaba producto. Para conseguir este efecto, es mejor no tener el cabello demasiado limpio. Recién lavado, el pelo es más difícil de manejar. Humedece el cabello y reparte un gel de raíces a puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto.
5. Flequillos
Galluzas rectas, flequillo peinado hacia un lado, abierto, cortina... el flequillo nunca ha estado tan de moda como esta temporada. Enmarca tus facciones y además, te permite combinarlo con un sinfín de peinados tendencia. ¡Busca uno favorable a tu rostro!