- Peinados + Cabello
Muchas creemos que para estar arre ladas debemos pasar horas frente al espejo o gastar en un salón de belleza, pero con un poco de creatividad no necesitarás nada de eso.
Paso 1: divide el cabello
Haz una raya al medio de todo tu cabello. Con la ayuda de un peine, separa cuidadosamente una cantidad de cabello suficiente como para hacer una trenza a cada lado de tu cabeza, las cuales quedarán finalmente en la parte posterior.
Paso 2: trenza de dos
El mechón que separaste del resto del cabello, procura dividirlo nuevamente en dos para lograr lo que se conoce también como una "torzada" (trenza de dos). Tiene que bordear la cabeza hasta llegar a la parte de atrás.
Paso 3: repite indicaciones
Deberás repetir este paso del otro lado de tu rostro. Cada vez que culmines una torzada, sujétala con imperdibles. Si decides terminar aquí este paso a paso, también es válido, obtendrás un lindo peinado con cabello suelto.
Paso 4: recoge el cabello
Una vez aseguradas ambas torzadas, peina el cabello nuevamente, después únelo todo como si fueras a hacer una cola de caballo. Una vez junto el cabello, lo dividirás en dos partes iguales y harás otra torzada hasta el final.
Paso 5: un moño suelto
Cuando tengas lista la torzada de todo el cabello, harás con ella un moño suelto. A medida que vayas dando vuelta para formarlo, sujétalo con imperdibles. Una vez terminado, dale forma y aplica un poco de "spray".