Hay tres conceptos para describir la nueva colección del diseñador taiwanés: labios rojos, años 60, y quizás, minimalismo.
Jason Wu, el favorito de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, presentó su colección de verano 2016, en la que se respiran aires sobrios y elegantes, sin duda para una mujer madura.
El diseñador escogió una paleta de colores algo singular para la época calurosa: jugó con los grises, blancos, verdes y un anaranjado quemado. Los volados son el hilo conductor de la colección, insipirados en Slim Keith, un icono de la moda y de la alta sociedad americana de los años 1950 y 1960. Se pueden ver en piezas como vestidos y camisas.
Por otro lado, los textiles de la colección van desde las gasas vaporosas a la pieles hipertratadas para combinarse con transparencias y plisados.
Consevardor como sabemos que es el diseñador, esta colección juega con algunos aspectos transgresores como las cinturas descubiertas, hombros al aire y textiles calados que dejan pasar bocanadas de aire fresco.
Para ver sus prendas, mira la fotogalería.
- Etiquetas:
- Moda
- Pasarela
- Tendencias