- Nutrición
Dulce, crujiente, refrescante, saludable, y aliada en el cuidado de tu piel

Ya decían las abuelas que uno de los mejores secretos para la juventud era comer zanahorias, aquel vegetal de color anaranjado representa múltiples beneficios para la salud y así también en la estética.
Comer zanahoria ayuda a mantener un bronceado, es buena para la vista, pero así también nos ofrece otros beneficios. Lo mejor de todo es que se puede comer como sea: cruda, cocida al vapor, en jugo junto a otros vegetales, siendo todo un elixir para el cuerpo.
Desde un punto de vista nutricional, la zanahoria tiene:
beta carotenos, falcarinol , vitamina A, minerales, fibras y antioxidantes en grandes cantidades, ¡todo un cóctel saludable!
Además, el informe de la OMS la incluye como un alimento con “efectos prometedores” en la prevención de algunos tipos de cáncer, según señala la OMS en su informe World Cancer Report 2014. Junto con las espinacas y los tomates, hortalizas que también contienen carotenoides, sirven para prevenir el cáncer de mama.
Si quieres empezar el día con poco de energía naranja puedes hacer esta receta:
Escoge cinco zanahorias, procura las que tengan el color más vibrante.
Seguidamente las pelas y las colocas en tu "juicer" y listo: ya tienes jugo puro, nutritivo y revitalizante. No necesitas agregar azúcar.
Si no tienes "juicier", puedes usar la licuadora, añades agua y listo.
- Etiquetas:
- Alimentación
- Nutrición