
Lo sabemos, nos han vendido gato por liebre durante mucho tiempo. El popular mito de que comer antes de dormir nos llenaría de grasa y nos haría engordar un montón fue desmentido por una nueva explicación.
Según el científico ejercicio Dr. Shawn Arent, PhD, profesor en el Centro de la Universidad de Rutgers para la Salud y Humano Rendimiento, comer justo antes de acostarse puede realmente ayudar con la pérdida de grasa, lo impide. De lo contrario, dice, "Tu cuerpo está en un estado muy ayunado durante un largo periodo de tiempo [mientras duermes], momento en el que puede empezar a limpiar músculos", que es lo contrario de lo que quieres.
Comer algo rico en proteínas antes de golpear el saco, como el queso cottage o yogurt, mantiene la síntesis de proteínas y estimula la regulación de la hormona del crecimiento. Es hormona es, según el Dr. Arent, un increíble "agente lipolítico" que le ayuda a quemar la grasa corporal. "Cuanto más se estimula [hormona del crecimiento]", explica, "el mejor de los efectos puede ser."
En el video, creado para Tech Insider, el Dr. Arent explica que lo que nos pondrá a engordar serán las pizzas, los helados, y todas las bebidas de un viernes o sábado por la noche. ¡Cierto, así que lo tomaremos en cuenta!
- Etiquetas:
- Alimentación
- Nutrición
- Salud