Obtén unas cejas perfectas

Lun, 11/23/2015 - 21:16
No necesitas usar productos milagrosos, ni largas sesiones de en el salón de belleza, para tener una mirada de ensueño.
Hay partes de tu cuerpo que no pueden prescindir de la depilación, como axilas, piernas y bigote, pero las cejas son un asunto artístico, ya que un buen delineado puede ayudar a que tus ojos luzcan abiertos y luminosos. 
 
En la actualidad, la tendencia son las cejas naturales, y el primer consejo de la cosmetóloga Tere Rivera es que no imites otras cejas, mejor saca provecho a las tuyas. Tampoco quieras tenerlas delgadas si por nacimiento las tienes abundantes, no  intentes igualarlas. Piensa que las cejas son como hermanas, serán parecidas, pero nunca iguales.
 
Herramientas
Te recomendamos que inviertas en unas buenas pinzas, por ejemplo las Tweezerman, son ideales y puedes encontrar modelos desde $12 dólares. Procura usar un espejo normal, y sin aumento, cuando te depilas tú misma. Lo mejor es ver la cara en tamaño real, si agrandas tu imagen "para ver mejor" terminas quitándote lo que no debes.
 
Proceso
Si visitas con regularidad el salón de belleza, en casa solo tendrás que darle mantenimiento a tus cejas quitándote los vellitos que van apareciendo. De lo contrario, puedes ayudarte con moldes que venden como guía. Pero debes tener cuidado porque todas  las cejas son diferentes y esto será solo una ayuda.  
 
Si quitaste un vello que te hizo un hueco, ni se te ocurra sacarla en la otra para igualar, porque terminarás con las cejas delgadas o chuecas. Lo mejor es rellenar con lápiz en lo que sale de nuevo. Si te gusta maquillarlas, elige un tono abajo del color de tu cabello para no endurecer la línea de las facciones. Para maquillarlas, puedes elegir entre lápiz, sombra o un tipo pomada, todo dependerá del tipo de efecto que quieras lograr.  
 
  • Compartir: