La actriz colombiana Sofía Vergara y el también actor Joe Manganiello se casaron ayer en Florida, rodeados de familia y celebridades (como Channing Tatum, Roselyn Sánchez, Arnold Schwarzenegger, Marc Anthony, Reese Witherspoon, entre otros) y la ceremonia empezó a las 7 de la noche, según informó CBS News.
La colombiana caminó hasta el altar con su hijo Manolo González, en un vestido de larga cola de Zuhair Murad y con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que su ahora esposo escogió un esmoquin de John Varvatos.
La boda
La decoración corrió a cargo de célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París. Leatham creó un pasillo de ensueño para la intérprete,a base de rosas blancas y velas amarillas, levantado en el hotel The Breakers, en Palm Beach, escenario del enlace que recibió un total de 400 invitados.
Con miras a vigilar la privacidad de la ceremonia, los organizadores de la boda solicitaron a los invitados que dejaran sus cámaras y teléfonos celulares en una zona de seguridad, en la entrada del espacio destinado para la boda. Pero esto no fue impedimento para que la actriz y sus amigos compartieran detalles en las redes sociales.
Detalles
Durante la cena de ensayo, celebrada en The Brazilian Court Hotels Café Bouluden, resaltó el repertorio musical dado por Joe Manganiello al interpretar la canción "Sweet Child OMine", según la revista People. También los allegados a la actriz barranquillera disfrutaron de los temas más famosos del artista vallenato, Jorge Celedón, que acaba de ganar un premio Grammy Latino.
En esa misma velada, los asistentes disfrutaron de un menú elegido por la pareja de actores, que consistió en una ensalada de col rizada, nueces, moras azules y aderezo de queso azul y crema como entrada. Sus invitados tuvieron dos opciones para el plato fuerte: crepes de pollo con alcega o un filete de res, papas gratinadas con queso azul y ensalada. Como postre, chocolates de todas las formas.
Sofía, de 43 años, y Joe Manganiello, de 38, se comprometieron en Hawái en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación. Este es el primer matrimonio para Manganiello y el segundo para ella, después de haber estado casada con José Luis González, padre de su hijo Manolo.La pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Childrens Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Celebridades
- Solteria