- Fashion News
El director creativo de la firma compartió la campaña en su cuenta de Instagram
Saint Laurent no deja de sorprendernos. Luego de un show que dió mucho de qué hablar en la Semana de la Moda de París, ahora la casa francesa incursiona en un nuevo negocio: los preservativos. Anthony Vaccarello, director creativo de la firma, compartió en su cuenta de Instagram la nueva y, muy reveladora, campaña del nuevo producto para promocionar el sexo seguro y consensuado con los nuevos condones de la "maison".
#condom by @#JuergenTeller at #saintlaurentrivedroite @dafstudio @anja_rubik
27 Sep, 2019 a las 8:32 PDT
La campaña, llamada "The Love Affair", está protagonizada por Anja Rubik y David Alexander Flinn. Los condones serán vendidos exclusivamente en Saint Laurent Rive Droite y en línea. La envoltura de los preservativos es dorada con la tipografía negra clásica de la maison y tiene un costo de dos euros.
Esta no es la primera vez que Saint Laurent se pronuncia por el sexo seguro. Para la colección de invierno 2019, la casa lanzó unas camisetas que decían "Debbie says use condoms" (Debbie dice que uses condones).
- Etiquetas:
- Moda
- Prevención
- Salud
- Sexo