- Farándula
La cantante confesó que su miedo más grande era ser vista en una foto en bikini sin editar
Demi ha pasado por mucho y uno de sus mayores problemas siempre ha sido su peso. Pero hoy, la cantante y actriz sorprendió al mundo cuando subió una foto en bikini sin editar a su cuent ade Instagram y lo único que podemos decir es: ¡WAO! Demi comenzó el post diciendo que su mayor miedo era mostrar una foto de ella en bikini sin editar, seguido de un "Y adivinen qué, ¡celulitis!". Además, la vocalista hace referencia que está cansada de seguir ciertos estándares de belleza que ciertamente no son ella.
Leer más: Demi Lovato está cansada que la gente use el término "bipolar" incorrectamente
5 Sep, 2019 a las 5:30 PDT
"Esto es lo que tengo. Quiero que este nuevo capítulo de mi vida sea sobre ser realmente quién soy en vez de tratar de cumplir los estándares de alguien más. Así que esta soy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener este cuerpo que ha luchado tanto y continuará sorprediéndome cuando dé a luz algún día. Se siente tan bien volver a la televisión/cine sin estresarme con un horario de entrenamiento...", continúa.
En 2017 Demi Lovato confesó que había estado luchando contra la bulimia, así como a una adicción al alcohol y las drogas.
- Etiquetas:
- Artista
- Entretenimiento
- Farándula
- Mente