- Styling
Aunque creas que el clima panameño es para llevar solo vestidos estampados y de colores llamativos, te damos varias ideas con el color negro, un tono que nunca debe faltar en nuestro clóset.
1. Vestido veraniego:
Hombros descubiertos y el corte largo. Este tipo de vestidos son perfectos para dar un paseo al aire libre o para cenar en el restaurante de moda. Te dará un look fresco y recatado. Es importante resaltar la silueta con algún complemento como un cinturón o un jacket amarrado a la cintura.
2. Estraple y con vuelo
Ver a chicas vestidas estraples por estos días no es tan común; es decir que si lo llevas, serás única en la noche. El vuelo en la falda te da mucha elegancia, este estilo es perfecto para una noche de coctel o una reunión muy importante. Recuerda que el negro es una apuesta segura.
3. Con encaje y seda fría
El encaje es increíble, no tiene que ser en todo el vestido, puede llevarse solo en las mangas, en el cuello o en los bordes. Lo mejor es que este tipo de tela te da más frescura en climas cálidos.
4. Vestido corto y de tiras
Este estilo es el más relajado de todos. Es muy fresco y lo puedes usar para lugares al aire libre o para esos paseos divertidos con tus amigos en la playa. Si tienes un buen bronceado, este look se verá espectacular.
5. Vestido con tul
Las transparencias son tendencia. El vestido con tul es una opción delicada y, aunque parezca sencilla, te da ese toque especial y original. No te asustes y atrévete a llevarte las miradas, puedes usarlas de día y de noche.
Leer más: 10 vestidos más caros en la historia de los Premios Oscar