Existen muchas técnicas para devolver a cada Chakra su estado natural y de buen funcionamiento. La meditación con cristales es sumamente poderosa para reconectar con las energías dispersas. Estas piedras son receptoras y funcionan como una “esponja” que recoge las malas energías a las que estén expuestas.
Seguramente has escuchado que llevar piedras o cristales es muy útil para atrapar las malas energías a nuestro alrededor. De igual manera cuando se les expone a las buenas energías son capaces de transmitirlas devolviendo así el equilibrio y la paz ante cualquier evento desestabilizador. Su finalidad es que toda la energía negativa que puedas traer en tu cuerpo, por acumulación de estrés, se desbloquee y puedas alcanzar armonía, paz, equilibrio, plenitud, felicidad y amor.
La meditación la puedes hacer completa o únicamente para el Chakra que tenga un bloqueo emocional. Comenzaremos enviándole al cristal pensamientos de amor y dándole la bienvenida con mucha aceptación. Una vez que el cristal forme parte de nosotros y lo tengamos cerca, tenemos que programarlo con nuestros pensamientos dándole ciertas características para que nos ayuden en lo que queramos potenciar. Ya recargado, lo puedes llevar contigo a todas partes y cuando sientas que tienes desequilibrio o un “mal día”, puedes pedir que te recargue energéticamente meditando con él.
En la próxima entrega, vamos a ver cómo se restaura el equilibrio de los Chakras a través de la terapia con los colores o Cromoterapia.
- Etiquetas:
- Astrología