- Tecnología
¡Es hora de poner límites!
¿Alguna vez te sentiste culpable de despertarte en medio de la noche e inmediatamente ver tu teléfono cuando despiertas? ¿O qué tal si te retrasas en el trabajo porque estás demasiado ocupado desplazándote por las redes sociales? ¿O no hablar con la gente porque Instagram es mucho más interesante? Si esto es así, quizás el problema es que estés pasando demasiado tiempo con tu teléfono. Pero no te preocupes, hay muchas aplicaciones para la adicción a teléfonos inteligentes.
¿Listos? Aquí vamos entonces con algunas opciones que puedes llegar a considerar para controlar mejor tu tiempo.
1. HOLD
Hold fue ideado por tres estudiantes que viven en Dinamarca. Lanzado por primera vez en Noruega, llegó al Reino Unido en marzo y actualmente es solo para estudiantes (aunque todos podrán participar pronto).
2. Moment
Este app ha existido por unos años (desde 2014, para ser precisos) y fue creada para mostrar a las personas cuán adictas son a sus teléfonos. La aplicación rastrea cuánto tiempo pasa en su teléfono cada día y le da la oportunidad de establecer un límite diario. Una vez que se ha alcanzado este límite, Moment le enviará notificaciones hasta que deje de usar su teléfono nuevamente.
3. Flipd
Es quizás una de las aplicaciones más agresivas que existe, ya que te pide apagar el teléfono. Viene con dos modos. La opción de bloqueo casual es más un desafío personal, mientras que el modo de bloqueo total es aproximadamente el equivalente a autocastigarte.
4. Forest
La aplicación hace crecer un árbol virtual que continúa creciendo (y se convierte en un bosque completo) mientras permanezcas en la aplicación. Tan pronto como salgas de la aplicación, tu árbol morirá.
5. Space
- Etiquetas:
- Aplicaciones
- Redes Sociales
- Tecnología