- Farándula
Días antes de la Boda Real se anunció que el padre de la duquesa de Sussex no acompañaría a su hija al altar.
Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, señaló en una entrevista en Good Morning Britian, que su hija no pudo contener las lágrimas cuando le dijo que no asistiría a la Boda con el príncipe Harry.
Al escuchar esas palabras Meghan lloró, ella y Harry le dijeron que se cuidara, "estamos realmente preocupados por ti", señaló Markle de 73 años.
Markle le dijo la triste noticia a su hija unos días antes de que se celebrara la Boda Real, ya que su salud no se lo permitía.
En su entrevista señaló que definitivamente quería llevar a su hija por el camino al altar, pero tuvo que ver la Boda desde California, donde se encontraba recuperandose luego de una operación del corazón.
Días antes de que se diera la noticia de que el padre de Meghan no asistiría a la Boda Real, surgieron acusaciones sobre él pactando unas fotografías preparadas con un paparazzi, Thomas aseguró en la entrevista que fue una equivocación hacer eso, "me di cuenta de que era un grave error, es difícil deshacerlo".
Markle le dijo al príncipe Harry, "eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija", cuando éste le pidió la mano de su hija Meghan por medio telefónico.
El padre de Meghan no ha conocido a nadie de la familia real, y señaló que desea conocer a la reina Isabel II, a la cual le ha tenido un gran respeto desde su niñez.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Boda
- Celebridades