- Farándula
Luego de sufrir un ataque cardíaco días antes de la boda eral, el padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, se encuentra recuperándose de la operación en Rosarito, Bajo California, lugar que Meghan y Harry visitarán.
Según la experta real, Katie Nicholl, los recién casados planean viajar a México para visitar al padre de Meghan, después de que él no pudo asistir a la boda real por problemas de salud. Si se da el viaje, sería la primera vez que Harry conocería a su suegro en persona.
"Escuché que es una de las cosas que ellos quieren hacer lo más pronto posible y más ahora que están casados, ir y conocer a Thomas Markle, quien se está recuperando de una operación en el corazón, no sabemos cuando se podría dar este viaje, he estado escuchando a personas cercanas a Meghan y Harry están muy interesados en hacerlo" así dijo Nicholl a Entertainment Tonight.
Para Harry es importante tener una buena relación con los padres de su esposa. Antes de la boda conoció a la madre de Meghan, Doria Ragland, quien es maestra de yoga, describiéndola como asombrosa; el padre, ex-director de iluminación de Hollywood, vive en Rosarito, Baja California.
Meghan reveló en un comunicado publicado días antes de su gran día que su padre no asistiría a la boda, ya que según los informes, le implantaron "stents" en sus vasos sanguíneos luego de un ataque cardíaco una semana antes.
Luego de la boda, Thomas Markle habló con TMZ sobre cómo fue ver a su hija casándose con un príncipe.
"El servicio fue espectacular y es historia, siempre me arrepentiré de no haber podido estar allí, y no poder sostener su mano, mi bebé es una princesa y la quiero muchísimo, cuando ves a tu hija casándose, cada pensamiento pasa por tu mente, cada recuerdo desde el primer día en que ella nació hasta cada momento que la sostuve" así dijo Thomas luego de ver a su hija casarse.
Thomas dijo que espera que Harry y Meghan tengan una buena luna de miel para que descansen y se relajen.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Amor
- Boda